Ir al contenido principal

Por fin...

Lowfill!

Definitivamente sí que me haces falta, mi mundo se está parando de cabeza, están pasando cosas insólitas, nunca antes imaginadas, pero un tanto deseadas desde lo más profundo de mí ser.

Cada persona importante de mi vida está apareciendo en mi camino, es cómo si el mundo me estuviera recompensando, me siento tan afortunada!!!

Cada persona, cada historia, cada sentimiento, cada etapa, todo se une y me hacen la mujer más feliz!

Este fin de semana di mis primeros pasos (de nuevo) para retomar el control de mi vida, por decirlo así.

Acabo de reencontrar el sentido de muchas cosas, acabo de recordar lo que tanto había olvidado...

Ahora tengo la energía renovada, los pensamientos más claros y las cosas un poco más organizadas, creo q sé q es lo que quiero hacer ahora con mi vida.

Todo esto se debe a cada suceso, cada palabra y cada vivencia experimentada en este último mes y medio, las señales se fueron presentado, y hoy luego de un inocente tertulia entendí el mensaje que el mundo me estaba intentando mostrar.

Lo encontré!

Ahora sé que es lo que tanto buscaba.

Por fin, puedo decir que a partir de ahora completaré la ficha de este rompe cabezas que me permitirá ir camino a la plenitud.

Gracias por leer esto Lowfill

Me hubiera gustado charlar un poco contigo últimamente, pero bueno. La "soledad" me está dando grandes lecciones y ahora seguiré fortaleciéndome.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pos nada Bonchis.... solo espero q ese mensaje que el mundo te estaba intentando mostrar haga enfasis en una kosa: Tu Felicidad.. es lo único q quiero para tu vida..... pdta: saludame a tu mamí... las kelo putamente...... chaup. Leo.

Entradas más populares de este blog

PLUBLICACIÓN # 50 !!!! NEW !!!!

IVONNE ALIAS "BONCHIS" LA CORRESPONSAL EN ESPAÑA (RUBÍ-BARCELONA) AMANTE DEL AMOR Y LA RUMBA... DIRECTORA DEL BLOG "UNA ROMANTICA" DIANA ALIAS "CIBER DIANNIS" LA CORRESPONSAL EN FRANCIA (PARIS...) AMANTE DE LA CERVEZA Y TRABAJADORA COMO NADIE "UNA DURA" KAREN ALIAS "NANI" LA CORESPONSAL EN ESTADOS UNIDOS (DALAS...) AMANTE DEL FUTBOL, EN ESPECIAL DE LA JUVE... "UNA PILA" Todas amantes del vallenato en vivo en 6/50 todos los jueves....

SUCEDIÓ EN UNA UNIVERSIDAD QUE CONOZCO…

F ue uno de esos días, en que todo es permitido, el motivo, “la festa mayor”, desde la mañana la gente llegaba en “manadas”. No era ni medio día y ya se perdían los mil y mil rostros entre la multitud. E l lugar estaba repleto de diversas culturas, razas y movimientos. Llegada la tarde la música invadía los más de cinco escenarios diferentes, el alcohol, la hierba, la comida, el tabaco y la música lógicamente… ya iban haciendo sus estragos… E n su mayoría jóvenes, dispuestos a no llegar temprano casa, unos cuantos eran rapados, tatuados, musculosos, otros mechudos, flacos, unos cuanto “góticos”, raperos, salseros, punkqueros… jajaja, era como un salpicón de todo…. Había espacios para todos los gustos, lesbianas, transformistas, metro sexuales, gays, maricas, afeminados, en fin… S e movían descortinadamente al sonido de los platos del D.J. de música electrónica, otros movían su brazo tras las rimas de los Mc’s de hip-hop, otros movían el esqueleto con el son cubano, otros como en un cue...

CERRANDO CIRCULOS

Los buenos detalles hay que compartirlos... esto es tambien para usted... Cerrando círculos O cerrando puertas. O cerrando capítulos. Como quiera llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. ¿Terminó con su trabajo? ¿Se acabó la relación? Ya no vive más en esa casa? ¿Debe irse de viaje? ¿La amistad se acabó? Puede pasarse mucho tiempo de su presente "revolcándose" en los porqués, en devolver el casete y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas,sus padres, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos. A pasar la hoja. Al terminar con etapas o con momentos de la vida y seguir para adelante. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió. Y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tard...